martes, 15 de octubre de 2013

Martes 15 OCT 2013 - ¿Va México o no a Brasil?

Se está desarrollando en estos momentos, el juego Costa Rica - México, juego de la eliminatoria mundialista. A pesar de tener una de las mejores escuadras de la historia, sin embargo México está al borde de la eliminación. Si Panamá vence a Estados Unidos y México cae ante los Ticos, Brasil quedará en el futuro que ya no es. Sin embargo, es probable que México acceda a una llave: repechaje, un par de juegos ida y vuelta contra Nueva Zelanda, donde el ganador de esos juegos irá a Brasil.

¿Qué dice el Tarot al respecto?

Usé el Jodorowsky-Camoin, sólo arcanos mayores, sin invertidos.






El panorama se advierte oscuro para la selección (Arcano XVIII), sin una visión clara. Su mal juego hacia eso lo ha llevado. Las dos torres bien pueden simbolizar una portería, esa que no ha podido ser horadada más ocasiones, por la falta de puntería de los arietes nacionales. El Juicio (Arcano XX) en contra de los jugadores ha sido severo: ahora aparecen desnudos, en su real valía. No son los atletas que nos quieren hacer creer, y su mismo juego escaso los ha mostrado tal y como son. Hoy, además de sus capacidades, piden un milagro que los lleve a Brasil. El carro (Arcano VII) los lleva a un largo viaje por el mundo (¿Nueva Zelanda?). En dicho periplo, al parecer el equipo recobra su valía, aunque también puede ser una ilusión: el enano encaramado en la Televisión. 

Al parecer, el juego será oscuro, sin embargo, México ingresará al repechaje (9:25 PM). 

ACTUALIZACIÓN A LAS 10:45 PM
Faltando 2 minutos para concluir el juego, México perdía 2-1 en Costa Rica, y Panamá ganaba por 2-1 a Estados Unidos, con lo cual México estaría derrotado y sin boleto posible a Brasil. Entonces sucedió: Estados Unidos marcó un par de goles, con lo que México irá al repechaje contra Nueva Zelanda. La televisión está siendo implacable con el "Tricolor", desinflando lo que ellos mismos han inflado a lo largo del tiempo, y lo seguirán haciendo. 

Espero que el Tarot se haya divertido con este ejercicio lúdico, aunque para muchísimos mexicanos, el fútbol sea lo más importante, y no como debería ser: lo más importante de lo menos importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario